Noticias Por Antonio López 3 noviembre, 2015

Más de 305.000 personas se pasaron por la Paris Games Week

Se acercan a los números de la GamesCom

La semana pasada se celebró en la capital francesa la denominada Paris Games Week, evento que fue elegido por compañías como PlayStation para mostrar sus próximas novedades. La organización del evento ha dado los datos oficiales de visitantes, que han ascendido hasta los 307.000 en esta ocasión.

De esta forma, el evento francés se aproxima en números a la gran cita de los videojuegos europea, que hasta la fecha sigue siendo la GamesCom. La feria alemana se celebra en agosto y en la edición de este año, la de 2015, tuvo algo más de 345.000 visitantes. La feria más importantes de España, la Madrid Games Week, registró este año más de 92.000 visitantes, lejos de las grandes cifras europeas, aunque todo un récord para nuestro país.

El mercado europeo sigue estando liderado por el Reino Unido, aunque Alemania y Francia le pisan los talones, seguidos por España e Italia. El viejo continente reafirma su afición por los videojuegos a la vez que apuesta cada vez más por el desarrollo de grandes títulos, como The Witcher III, por citar un ejemplo.