Noticias Por José D. Villalobos 16 marzo, 2021

Marvel’s Avengers podría incorporar los skins del MCU próximamente

Crystal Dynamics lo ha dejado caer en una entrevista.
Porrada beneficios Marvel's Avengers

Sin duda, uno de los problemas más grandes que tuvo Marvel’s Avengers durante su campaña publicitaria fue el aspecto de los héroes del juego, ya que distan muchísimo de la apariencia que tienen los personajes en los filmes que son los principales responsables de la popularidad actual de Los Vengadores, lo que generó críticas en su momento.

Ahora, Crystal Dynamics ha dejado caer en una entrevista con el medio MP1ST que es “muy probable” que incorporen skins del MCU al juego en el futuro, aunque aseveraron que de momento no tienen nada que anunciar al respecto.

Eso sí, los desarrolladores instaron a los jugadores a permanecer atentos a las novedades del juego para que se enteren lo más rápido posible de todo el contenido que llegará al juego en el futuro, pues aseguraron que planean seguir dándole soporte al juego por varios años.

Ahora, estamos a la espero del estreno del juego en PS5 y Xbox Series X|S, además de la llegada del DLC de Hawkeye que agregará a este icónico personaje al plantel del título.

Marvel’s Avengers está disponible en PS4, Xbox One y PC. El juego se estrenará en consolas de nueva generación este 18 de marzo con mejoras gráficas y de rendimiento.