Noticias Por Antonio López 20 noviembre, 2017

Lucasfilm tras la polémica con Star Wars Battlefront II: "Los fans son lo primero"

Apoyan la decisión de EA de eliminar temporalmente los micropagos

Desde Luscasfilm han querido mostrar su apoyo a EA y la decisión de retirar los micropagos de Star Wars Battlefront II de forma temporal tras la polémica generada en torno a los mismos. La compañía propiedad de Disney, responsable de la franquicia ideada en los 70 del siglo pasado por George Lucas, asegura que lo más importante son los aficionados y aficionadas.

Star Wars siempre ha consistido en los fans y, bien sea Battlefront o cualquier tipo de experiencia relacionada con Star Wars, los fans son lo primero. Por ese motivo apoyamos la decisión de Electronic Arts de eliminar de forma temporal las compras ingame que han preocupado a los aficionados”, decía un representante de Lucasfilm a The Washington Post hace varias jornadas.

Star Wars Battlefront II aterrizó en las tiendas la semana pasada, rodeado de polémica. Desde su puesta de largo, DICE y EA han eliminado los micropagos del título y han rebajado el número de créditos necesarios para desbloquear a los grandes héroes y villanos del título. Sea como fuere, la propuesta está disponible para PS4, PC y Xbox One.