Noticias Por José D. Villalobos 30 abril, 2021

Los tripulantes de Among Us desembarcarán en PS5 y PS4 este año

El juego de Innersloth finalmente llegará a las consolas PlayStation.

El State of Play nos ha dejado una más que grata sorpresa; y es que Sony e Innersloth anunciaron que el popular juego, Among Us, llegará a PS4 y PS5 en algún momento de este año, trayendo finalmente esta experiencia a las consolas de Sony.

En el nuevo tráiler revelado podemos ver cómo será hacer las tareas con nuestro mando DualShock 4 o DualSense y cómo algunas mecánicas han sido adaptadas. Además, el título llegará con una skin de Ratchet, un sombrero, y una mascota con apariencia de Clank. Aquí te dejamos el vídeo:

Durante estos últimos meses, Innersloth ha estado trabajando en la introducción del nuevo mapa Airship tanto en móviles como en el resto de plataformas en las que está disponible el título; además de priorizar algunas mejoras también en el apartado gráfico, salas de espera, servidores y más.

Tras el positivo estreno en Switch, los desarrolladores buscan mantener en lo más alto la popularidad del título, la cual ha sido amenazada últimamente por títulos como Betrayal, a raíz de la ausencia de actualizaciones y el mal funcionamiento de los servidores en los primeros días después que se implementó el nuevo mapa.

Among Us llegará a PS5 y PS4 en 2021. No se anunció una fecha de lanzamiento concreta. Los personajes del juego ya se podían ver en PlayStation, pero en su colaboración con Fall Guys.