Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2021

Fall Guys hará un crossover con Among Us en su temporada 4

La nueva temporada nos llevará al año 4041 y comenzará este 22 de marzo.

Fall Guys: Ultimate Knockout acaba de desvelar que este 22 de marzo comenzará su cuarta temporada en PS4 y PC, con una nueva etapa que nos llevará al año 4041 con entornos de colores fluorescentes y muchísima diversión con estas simpáticas alubias.

Más allá de las 7 nuevas rondas que son anunciadas en el tráiler, lo más llamativo del anuncio ocurre en sus segundos finales, pues se confirma que Fall Guys tendrá un crossover con Among Us en el marco de esta cuarta temporada, aunque no se revelan muchos detalles al respecto. Aquí te dejamos el vídeo:

Skyline Stumble, Big Shots y Power Trip son algunos de los nombres de estas nuevas rondas que traerá la temporada 4 del juego, que aspira a mantener entretenida a esa base sólida de jugadores que ha mantenido al título en la palestra desde su lanzamiento en 2020.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC. De momento, el título no es free-to-play, más allá de que Mediatonic fue comprado por Epic Games y se confirmó su llegada a Xbox One y Switch para este año.