Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2022

Los trenes de Train Valley – Console Edition llegarán a PS4 en julio

Más de 30 tipos de trenes para gestionar.

Blitworks Games ha anunciado que Train Valley – Console Edition llegará este 27 de julio a consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch; con una versión definitiva de este clásico juego de gestión de tráfico de trenes.

El título incluye el DLC de Alemania y las tradicionales campañas en Europa, América, Japón y la URSS, que comienza con la Primera Guerra Mundial y llega hasta la Caída del Muro de Berlín y el moderno Aeropuerto de Frankfurt. Aquí te dejamos su tráiler:

El núcleo del gameplay del juego gira en torno a la creación de ráiles que conecten cuidades, túneles y puentes; con situaciones que pueden variar dependiendo de las condiciones del terreno, si está vacío, son áreas boscosas u otras estructuras.

Además, el juego cuenta con un modo historia que nos lleva a grandes eventos de la historia de la humanidad como la Fiebre del Oro de 1849, la construcción de la Florida Overseas Railroad, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y mucho más.

Y claro está, también hay un modo sandbox en el que podrás experimentar a tu gusto, sin limitaciones de tiempo ni dinero, para descubrir las ventajas de los 30 tipos de trenes del juego.

Train Valley – Console Edition llegará este 27 de julio a PS4, Xbox One y Switch.

Sigue en LaPS4.com.