Noticias Por José D. Villalobos 28 junio, 2022

Un fan recrea The Simpsons Hit & Run en mundo abierto con UE 5

Una reimaginación de 10.

The Simpsons Hit & Run es, sin dudas, uno de los juegos más icónicos de la afamada serie de televisión, que está bastante apartada de la industria de los videojuegos en estos últimos años, lamentablemente.

Sin embargo, un fan lleva ya varios meses trabajando en un remake de The Simpsons Hit & Run en Unreal Engine 5; y ahora ha desvelado un nuevo vídeo en el que muestra como está intentando convertir Springfield en un mundo abierto adaptado a la época actual.

El proyecto luce de maravilla en los vídeos pero, por desgracia, su creador Reubs ha dejado claro que no planea comercializarlo y que tampoco será jugable bajo ningún concepto, así que nos tenemos que conformar con estos metrajes.

Aquí te lo dejamos:

Y es que Reubs se ha esmerado hasta en utilizar Ray Tracing en los reflejos de su reimaginación, agregando nuevas zonas y mucho más.

Ojalá los tenedores de la IP se animen a crear un nuevo proyecto basado en este título tras ver estas imágenes; o al menos darnos un pretexto para regresar a Springfield en nuestras consolas.

¿Te gustaría jugar esta versión de The Simpsons Hit & Run?

Sigue en LaPS4.com.