Noticias Por Antonio López 28 octubre, 2013

Los servidores multijugador de Assassin’s Creed IV ya están activos

El título se ha puesto a la venta de forma anticipada en diferentes establecimientos

Assassin’s Creed IV: Black Flag ya está en manos de muchos usuarios, que han podido hacerse con la nueva entrega de la saga desarrollada por Ubisoft. Y es que han sido varias las tiendas que han puesto a la venta el título antes de tiempo, permitiendo el acceso no solo a la campaña individual, si no también a las opciones multijugador.

Tim Browne, diseñador jefe del multijugador de Black Flag, comentó en su cuenta de Twitter: “Los servidores multijugador de Assassin’s Creed IV ya están funcionando. Para hacer las cosas justas reiniciaremos las tablas de calificación el día de lanzamiento. No se restablecerán los niveles obtenidos ya que es injusto para las personas que han comprado el juego de forma legítima. Los que lo han hecho mal son los minoristas“.

Browne añadió: “Los usuarios que están jugando actualmente no han hecho nada malo. Los minoristas son los que han vendido las copias antes de tiempo y no creemos en castigar a los inocentes”. El lanzamiento oficial de Assassin’s Creed IV: Blacj Flag está previsto para mañana mismo, 29 de octubre.