Noticias Por Jayran Espinosa 30 noviembre, 2018

Los hermanos Russo asistirán a The Game Awards 2018

Los directores de Vengadores: Infinity Wars no se perderán el evento.

Geoff Keighley, presentador de la gala, ha anunciado en Twitter que Joe y Anthony Russo estarán presentes en The Game Awards 2018.

Los directores de películas del Universo Cinematográfico Marvel, como Capitán América: Civil War o la reciente Vengadores: Infinity Wars, asistirán a un evento de la industria del videojuego. Lo que da lugar a dos posibilidades: anunciar un teaser de la continuación de Infinity Wars o mostrar al fin el título Avengers Project.

Avengers Project es el misterioso proyecto de Square Enix y Marvel que llevará a los Vengadores al mundo del videojuego. Según la descripción oficial del proyecto, la primera superproducción está desarrollada por Crystal Dynamics, responsables del reboot de Tomb Raider, en colaboración con Eidos Montréal, hogar de la serie Deus Ex.

Llevamos tiempo con ganas de ver al título de superhéroes en acción y puede que en The Game Awards 2018 del próximo 6 de diciembre (02:30 del 7 de diciembre, hora española) veamos al Capitán América y compañía reunirse en un videojuego.

¿Qué esperáis de Avengers Project? ¿Tendrán el mismo éxito que en la gran pantalla? Dejad vuestras predicciones un poco más abajo.