Noticias Por Antonio López 20 septiembre, 2016

Los actores de doblaje de Batman: The Telltale Series hablan sobre sus personajes

Troy Baker, Laura Bailey y Travis Willingham estudian a los protagonistas del título

Telltale Games ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Batman: The Telltale Series. La pieza en cuestión está protagonizada por Troy Baker, Laura Bailey y Travis Willingham, tres de los intérpretes encargados de prestar sus voces a los personajes principales del juego.

Baker (Bruce Wayne/Batman), Bailey (Selina Kyle/Catwoman) y Willingham (Harvey Dent) hablan sobre sus personajes, de la personalidad de cada uno y del papel que juegan en la propuesta más reciente del estudio con sede en San Rafael, que actualmente puede encontrarse a la venta tanto en formato físico como digital.

Batman: The Telltale Series, como es habitual en todas las producciones del estudio, está dividido en varios capítulos. Actualmente es posible encontrar los dos primeros episodios de la temporada en PSN para PS4, con los tres restantes previsto durante los próximos meses.