Noticias Por José D. Villalobos 5 abril, 2022

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya está disponible en PS5 y PS4

Revive toda la saga en un solo juego.

Warner Bros. Games, TT Games y LucasFilm han anunciado que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC; cubriendo el extenso legado de las nueve películas de la franquicia en un solo juego.

El título cuenta con la mayor colección de personajes y vehículos de Star Wars hasta la fecha, con nuevas mecánicas de combate inmersivas, una amplia variedad de planetas por explorar y muchísimo más. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Los jugadores pueden revivir la épica historia de la Saga Skywalker desde la aclamada perspectiva LEGO, recorriendo el espacio con el mapa de la galaxia y desbloqueando planetas para desbloquearlos en el camino.

En cada viaje podrás entablar combates aéreos contra naves enemigas a bordo de vehículos legendarios como el Halcón Milenario, los cazas TIE o los X Wings.

Además, conseguirás ladrillos de Kyber como recompensa de tu exploración, una moneda que te permitirá desbloquear nuevas funciones y habilidades para las distintas clases de personajes del juego: Jedi, héroe, lado oscuro, villano, chatarrero, sinverguenza, cazarrecompensas, droide astromecánico y droide de protocolo.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.