Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2023

Layers of Fears no será Layers of Fear 3, contará detalles ocultos de los juegos anteriores

Bloober Team fusionará las mecánicas de los dos juegos previos.
Layers of Fears ha revelado su primer tráiler en el Summer Game Fest

Todos estamos pendientes de Bloober Team y el trabajo que están haciendo con el remake de Silent Hill 2, pero lo cierto es que también tienen entre manos su proyecto de Layers of Fears, correspondiente a su IP de horror más reconocida.

En una entrevista con el medio DreadXP, la jefa de marketing, Anna Jasinska, ha destacado que Layers of Fears no será Layers of Fear 3, como muchos podían suponer, sino que se encargará de mostrar fragmentos no contados de los dos juegos anteriores.

«Layers of Fears es un nuevo concepto de videojuego por completo. Fusiona los mejores elementos de Layers of Fear 1 y 2 con sus mecánicas de gameplay, conformando una nueva historia nunca antes vista. Hemos unido todas las cosas y creado una historia definitiva para toda la franquicia Layers. Algo como esto nunca ha pasado en la industria de los videojuegos y nosotros lo llamamos ‘reimaginación'».

Por otro lado, el jefe de producción, Kacper Michalski, le ha comentado a GamingBolt que tienen la intención de atar esos cabos sueltos que quedaron en los dos juegos anteriores en este nuevo Layers of Fears.

«Hemos notado que los dos primeros juegos pudieron dejar cabos sueltos que queremos cubrir con el nuevo juego. Además, el gameplay pudo haber sido un poco más diverso y lo implementaremos así ahora. Layers of Fears es un mundo completo que combinará dos historias aparentemente no relacionadas», recalcó Michalski.

Layers of Fears llegará en 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC.