Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2019

Laura Bailey finalizó su trabajo de captura para un personaje de The Last of Us: Part II

La famosa actriz de voz ha interpretado en su carrera a personajes como Nadine Ross, en Uncharted.

A pesar de que después del E3 2018, Naughty Dog no ha mostrado nuevos avances de The Last of Us: Part II, el desarrollo del título sigue su camino, pues Neil Druckmann ha dado a conocer que una de las actrices de doblaje del título ha finalizado su trabajo de captura para uno de los personajes de la esperada secuela de la historia de Ellie y Joel.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, el famoso creativo publicó una foto con la actriz de voz Laura Bailey, dándole las gracias por su excelente trabajo al representar a uno de sus personajes favoritos del juego. Aquí te dejamos la publicación:

La carrera de Laura Bailey en la industria de los videojuegos se ha visto marcada por sus interpretaciones como Nadine Ross en Uncharted o Serah Farron en Final Fantasy XIII, por lo que goza de la experiencia suficiente como para brindar un desempeño magistral en esta ambiciosa exclusiva de PlayStation.

Más allá de que aún no se conozca la fecha de lanzamiento del título, y que Naughty Dog haya indicado hace poco que mostrarán nuevas cosas de The Last of Us Part II cuando estén listas, publicaciones como estas demuestran que el desarrollo del título está siguiendo su curso.

The Last of Us: Part II estará disponible en exclusiva para PlayStation 4.

¿Cuándo crees que será lanzado este título?