Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2019

Naughty Dog: Revelaremos nuevas cosas de The Last of Us: Part II cuando estén listas

La compañía agradece el apoyo y la paciencia de los aficionados.

Sin lugar a dudas, el lanzamiento de The Last of Us: Part II es uno de los acontecimientos que más esperan los aficionados del mundo de los videojuegos. Sin embargo, Naughty Dog se ha mostrado bastante hermética y reservada al momento de revelar información del título, por lo que no es mucho lo que se sabe acerca del venidero juego.

Tras la ausencia de información relevante, algunos aficionados han optado por preguntarle directamente a Naughty Dog y a sus trabajadores acerca del estado del desarrollo del juego y novedades del proyecto.

En este sentido, el usuario de Twitter @joshuadlbethel, le hizo algunas preguntas acerca de The Last of Us Part: II a Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, recibiendo una cordial respuesta por parte del empleado de la compañía responsable de la serie Uncharted. Aquí te dejamos el tweet, seguido de su traducción al español:

«No podemos decir mucho al respecto, pero mostraremos nuevo material cuando esté y estemos listos nosotros para hacerlo. Apreciamos tu paciencia y la de todos nuestros seguidores».

De momento, no queda más que esperar para ver alguna novedad acerca de esta nueva historia protagonizada por una Ellie más adulta y madura.

The Last of Us: Part II estará disponible para PlayStation 4 próximamente.