Noticias Por Antonio López 22 diciembre, 2017

Las rebajas de enero llegan a PSN con descuentos en más de 500 juegos

Títulos como Battlefront II, Assassin’s Creed Origins, Fortnite o Persona 5 bajan de precio

PlayStation anuncia, y pone en marcha, las denominadas como rebajas de enero en PSN. Hasta el día 19 del primer mes de 2018 será posible disfrutar de descuentos bastante interesantes en títulos de PS4, PS3 y PS Vita. No todos los títulos ofertados estarán rebajados hasta la jornada mencionada, por lo que conviene que echéis un vistazo a los títulos que os interesante para saber hasta cuándo dura su oferta.

De esta forma, propuestas como Star Wars Battlefront II, Assassin’s Creed Origins, Need for Speed Payback, Fortnite o Persona 5 bajan de precio. También es posible disfrutar de descuentos en pases de temporada de juegos como Battlefield 1, Wolfenstein II, The Witcher III, Diablo III o Tekken 7.

Por si lo anterior no fuera suficiente, también es posible descubrir descuentos en juegos de PlayStation VR, incluyendo propuestas como Superhot VR, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Monster of the Deep: Final Fantasy XV, Arizona Sunshine o Resident Evil 7. La fiesta de las rebajas de enero no se detiene aquí, puesto que también hay descuentos en títulos digitales como Undertale, Grim Fandango Remastered, Firewatch, Euro Fishing o Mega Man Legacy Collection 2.

Podéis descubrir todas las ofertas a través de vuestra consola o a través de la versión web de la Store de PlayStation Network.