Noticias Por José D. Villalobos 12 febrero, 2021

Lady Dimitrescu y su castillo solo son una sección de Resident Evil Village, según su director de arte

Tomonori Takano aclara que hay mucho más que descubrir en esta experiencia.

Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados de este 2021, y si a las expectativas de los aficionados le sumamos el furor que se ha creado por Lady Dimitrescu y las vampiresas de esta octava entrega de la saga, es indudablemente el título que ha dominado la escena de la industria en las últimas semanas.

Ahora, Tomonori Takano, director de arte del juego, le ha comentado a IGN en una entrevista que la altísima vampiresa y su castillo solo representan una sección de todo lo que ofrecerá Village, tras describir la forma en la que fue creada esta “sensación de 2,93 metros” que inunda las redes.

“Todo lo que hemos mostrado hasta ahora, Lady Dimitrescu, el pueblo y el castillo, abarcan solo una sección de Resident Evil Village. Hemos preparado muchos otros elementos que crean una experiencia mucho más grande que RE 7 Biohazard.

Asimismo, en la entrevista mencionó que analizaron a todos los personajes y elementos de la serie antes de crear a esta famosa villana, para ver si seguían siendo aterradores o si ya habían perdido su efectividad para asustar.

Finalmente, dicha intervención cerró Jun Takeuchi, productor de la serie, con una frase que marca la línea que ha seguido el equipo de desarrollo a la hora de crear esta octava entrega.

“Si queremos que la gente se asuste, necesitamos pensar más allá de los límites del estereotipo de zombies.”

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo.