Noticias Por Alejandro Castro 18 noviembre, 2009

La Video Store llega mañana a Europa

Visualiza películas HD en tu PlayStation 3 sin moverte del sofá.

Finalmente el día escogido para el comienzo del funcionamiento de la Video Store en Europa es mañana. Con la actualización semanal de la Store encontraremos una nueva sección, “Video Store”, donde encontraremos las películas para alquilarlas o descargarlas.

El lanzamiento contará con más de 15 películas, aunque el número se irá ampliando semanalmente hasta llegar a más de 2000. Esta nueva Store contará con 2 opciones: alquilar o comprar. El precio de este servicio oscilará desde 1,99€ por alquiler y 7,99€ por compra (las películas en HD valdrán más normalmente).

Las películas se descargaran digitalmente en nuestro disco duro, pudiendo visualizarlas en nuestra PS3 o en la PSP. Cuando alquilemos una película dispondremos de 14 días para visualizarla, pero una vez demos al play únicamente tendremos 48 horas para verla.

Con motivo del lanzamiento, Sony ha preparado ofertas especiales para todos los usuarios. Si compramos “Ángeles y Demonios” nos regalarán la película “El Código DaVinci”. Pero esto no es todo, ya que aquellos usuarios que se registren en PSN a partir de mañana y hasta el día 30 de noviembre recibirán en su correo un código para descargar totalmente gratis Transformers; aunque esta promoción estará disponible únicamente para los usuarios que registren por primera vez una cuenta PSN en su consola.

En el lanzamiento estarán disponibles películas de fama mundial como Transformers 2: La venganza de los caídos, Gran Torino, Harry Potter, Valkyria o Piratas del Caribe.

Actualización: Ya está disponible la web de la Video Store, dónde podréis consultar toda la información sobre los nuevos lanzamientos.