Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2021

La Temporada de los Elegidos ya está disponible en Destiny 2

La temporada llegará con un nuevo asalto, equipamiento y dos asaltos que regresan de Destiny 1.

Bungie ha anunciado que la Temporada de los Elegidos ya está disponible en Destiny 2. Este nuevo contenido hará que los jugadores deban ganarse el nuevo equipamiento excepcional y de leyenda con asaltos nuevos y otros que regresan al juego tras las peticiones de los aficionados.

Los jugadores tendrán que empuñar el Martillo de Demostración contra los Cabal y lucharán por el Honor en los campos de batalla para enfrentar la amenaza de la Emperatriz Caiatl, principal protagonista de este nuevo contenido del juego.

La líder los Cabal buscará a Zavala, jefe de la Vanguardia, para forjar una alianza. Sin embargo, Zavala no ve con buenos ojos la propuesta de Caiatl y se niega a arrodillarse y cumplir con sus condiciones, lo que hace que la emperatriz emplee su ejército para cumplir con su objetivo.

Bajo este contexto, los jugadores deberán enfrentarse en los asaltos Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R. caído que regresan de Destiny 1, mientras también se introduce el nuevo asalto Campo de Demostración que enfrentará a los campeones de la humanidad y los Cabal más poderosos.

Esta temporada también añade nuevo equipamiento. De hecho, quienes tengan el pase de temporada recibirán instantáneamente el set de armadura temporada Praefectus y el nuevo arco excepcional: Adivinación de Ticuu.

Sin duda, estamos ante un gran momento para regresar a Destiny 2 o seguir disfrutando de las entretenidas partidas de este título de Bungie.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC.