Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2021

Destiny 2 recibirá la Temporada de los Elegidos este 9 de febrero

Nuevos asaltos y equipamientos llegarán al título de Bungie.

Del 9 de febrero al 11 de Mayo, todos los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar de la Temporada de los Elegidos, un nuevo contenido que incluirá nuevos asaltos y equipamiento para luchar por el honor en los Campos de Batalla y empuñar el martillo de demostración contra los Cabal.

En esta nueva temporada tendrá más protagonismo la emperatriz Caiatl, líder los Cabal e hija de Calus, pues tendrá la intención de unificar a los Cabal bajo su estandarte y forjar una alianza con la vanguardia, aunque las negociaciones no llegarán a buen puerto y los guardianes tendrán que frenar la amenaza que representa la emperatriz.

Aquí te dejamos su tráiler de presentación:

En esta temporada se lanzarán los Campos de Batalla, una actividad con matchmaking para tres jugadores que enfrentará en combate ritual a los campeones elegidos por Caiatl. Además, regresan dos asaltos de Destiny 1: Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R caído.

Por si fuera poco, también se agregará la armadura de temporada Praefectus y el nuevo arco excepcional: Adivinación de Ticcu, capaz de cargar múltiples flechas solares y rastrear varios objetivos a la vez. Se podrán conseguir más de 25 armas excepcionales, de leyenda y rituales.

La temporada 13 de Destiny 2 estará disponible desde el 9 de febrero hasta el 11 de mayo en PS4, Xbox One y PC.