Noticias Por Sergio Alarcón 21 mayo, 2018

La saga Metal Gear consigue alcanzar la cifra de 53 millones de unidades vendidas

Su última entrega, Metal Gear Survive, ha logrado aumentar las ventas de la saga en poco tiempo.

Después de más de tres décadas de inflitración, clones y una historia sin parangón, tanto en lo narrativo como en su complejidad, la saga Metal Gear ha logrado la friolera de 53´8 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Su última entrega, Metal Gear Survive, la cual salió el 22 de febrero, ha logrado una buena acogida a nivel de ventas, a pesar de no contar con el principal creador de la franquicia, Hideo Kojima.

La salida de la compañía del creativo tras una disputa con la directiva no parece haber disminuido el interés por la franquicia de muchos de sus fans, a pesar del enfoque cooperativo de esta última entrega.

De todas formas, sin Kojima a la cabeza de la saga, no estamos seguros de que volvamos a ver entregas de Metal Gear tan memorables como las de antaño, por lo que a los que no os calase la propuesta de Konami de su última entrega, seguro que estáis con ganas de un Metal Gear «de verdad».

¿Conserváis la esperanza de volver a ver a Kojima al frente de un Metal Gear? ¿Os gustó el cambio que tomó la saga con Metal Gear Survive y su enfoque cooperativo? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com