Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2021

La película de Uncharted desvela una nueva imagen con Nathan Drake y Sully

Tom Holland y Mark Wahlberg interpretan a los dos personajes en el filme.

La película de Uncharted será uno de los primeros intentos de Sony para adaptar las historias de sus IP más reconocidas a la pantalla grande, junto a la serie de The Last of Us de HBO que, a su vez, llevará a la obra de Naughty Dog al formato de serie televisiva.

Ahora, desde The New York Times han desvelado una nueva imagen del filme de Uncharted, pautado para estrenarse el 18 de febrero de 2022, tras la reestructuración que hizo Sony Pictures sobre sus estrenos para el futuro cercano.

En la imagen se puede ver a Nathan Drake (Tom Holland) y Victor Sullivan (Mark Wahlberg) investigando dentro de un recinto, tal y como sucede en muchas ocasiones dentro de la franquicia. Aquí te dejamos la imagen:

Sin dudas, una de las cosas que más resalta de la imagen es la caracterización de ambos personajes y la aparente corta diferencia de edad que existe entre ambos, al menos en su aspecto, algo que ya ha comenzado a causar revuelo en las redes sociales.

El artículo citado de The New York Times habla de las dificultades de la adaptación de videojuegos al cine, mencionando a Detective Pikachu como un buen ejemplo a seguir; pero destacando también la recepción mixta de Mortal Kombat, último filme inspirado en videojuegos que llegó a la gran pantalla.

La película de Uncharted se estrenará el 18 de febrero de 2022.