Noticias Por José D. Villalobos 20 marzo, 2023

La película de Ghost of Tsushima aprovechará el éxito de The Last of Us, según su director

El largometraje promete estar a la altura de la serie de HBO.

Sony ha apostado en estos últimos años por llevar las historias de PlayStation a nuevas audiencias. La mayor muestra de esta decisión y sus beneficios ha sido la serie de The Last of Us de HBO, aclamada por la crítica y la mayoría de fans.

En este sentido, Ghost of Tsushima es otro de los videojuegos que recibirá este mismo tratamiento, con una película que ya está en preproducción y contará con Chad Stahelski, guionista de John Wick 4, como director.

Ahora, Stahelski ha comentado en el podcast Brobible que la película de Ghost of Tsushima contará con una historia increíble que definió como el filme de samuráis anti-samuráis; haciendo referencia a la historia de Jin Sakai.

Del mismo modo, el director asegura que la película está preparada para aprovechar el éxito de The Last of Us; asumiendo que estará a la altura para continuar el legado de la aclamada serie.

El videojuego, por su parte, fue uno de los juegos mejor valorados del año 2020; ganando el premio de los fans y Mejor Dirección de Arte en The Game Awards.

Ghost of Tsushima está disponible en PS4 y PS5. Aquí su guía de trofeos.