Noticias Por José D. Villalobos 14 marzo, 2023

La segunda temporada de The Last of Us podría ser radicalmente distinta al juego

Neil Druckmann y Craig Mazin seguirán modificando el hilo histórico en la serie.

La serie de The Last of Us ha sido un completo éxito; y ahora es trabajo de Craig Mazin y Neil Druckmann mantener esa vara tan alta que ellos mismos se han puesto ahora con la segunda temporada, que ya ha sido confirmada, aunque no tiene fecha de estreno ni está en producción aún.

Eso sí, lo que está más que dicho es que seguirán modificando la historia a su gusto; para que la serie siga teniendo su propia identidad.

«La próxima temporada será diferente al juego, al igual que la primera. En algunas ocasiones será radicalmente distinta y en otras no se cambiará nada», aclaró Mazin con sus declaraciones.

Asimismo, Mazin aclaró en una entrevista con ComicBook que la serie será exactamente lo que él y Neil Druckmann quieran que sea. No será una adaptación exactamente igual al juego.

El resultado de dichos cambios ha sido aclamado por la gran mayoría de fans tras la emisión de la primera temporada de la serie. El último episodio lo vieron casi el doble de espectadores en su día de estreno. Las expectativas son muy altas.

En otras noticias de la serie, la segunda temporada no abarcará todos los eventos de The Last of Us Part II. Tomará más de una temporada, aclararon sus responsables.