Noticias Por José D. Villalobos 12 febrero, 2021

La música de Red Dead Redemption 2 ya está disponible en un espectacular vinilo

Rockstar hará varios sorteos para que los aficionados puedan acceder al álbum sin costo.

Rockstar ha anunciado que el álbum The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP, ya está disponible para escucharse en las plataformas de streaming más populares y para comprar en una espectacular edición limitada con un espectacular vinilo.

El EP incluye la popular “The Housebuilding Song“, compuesta por David Ferguson y Matt Sweeney. Aquí te dejamos la lista de canciones de este álbum:

  1. The Housebuilding Song (David Ferguson)
  2. A Strange Kindness (David Ferguson and Matt Sweeney)
  3. A Quiet Time (Saloon Theme) (David Ferguson and Matt Sweeney)
  4. The Course of True Love (David Ferguson and Matt Sweeney)
  5. Do Not Seek Absolution (David Ferguson and Matt Sweeney)

Por su parte, el lanzamiento de vinilo físico cuenta con unidades muy limitadas y puede adquirirse en la tienda online de Lakeshore Records y en el Rockstar Warehouse, pero debes apurarte a reservar tu disco, porque podrían agotarse.

Además, Rockstar hará dos sorteos para que los aficionados puedan acceder al preciado vinilo sin costo. Para participar en el primero de ellos solo debes ir al Social Club y dirigirte a la página de inscripción de este concurso que tendrá 10 ganadores.

Del mismo modo, desde la cuenta de Twitter @RockstarGames se estarán sorteando otros 10 discos de vinilo y lo único que tendrás que hacer será darle retweet al tweet del concurso oficial.

Ya puedes escuchar todas las canciones en Spotify o Apple Music, aunque también la puedes comprar en iTunes.

¿Qué te ha parecido este EP?