Noticias Por José D. Villalobos 7 febrero, 2019

Red Dead Redemption 2 ha superado las 23 millones de ventas

El western de Rockstar demuestra su implacable éxito en nuevas cifras.

Para nadie es un secreto que Rockstar ha realizado un excelente trabajo con Red Dead Redemption 2, un título que, para muchos, fue el mejor del año pasado y uno de los mejores de la generación, por lo que era ciertamente previsible esperar un fuerte apoyo del público al juego, materializado en ventas, por supuesto.

En este sentido, Take Two ha anunciado que Red Dead Redemption 2 ha superado las 23 millones de copias vendidas en todo el mundo, un dato más que impresionante y que reafirma el cariño de la comunidad hacia Rockstar y sus proyectos, debido a la altísima calidad de los mismos.

No obstante, el dato resulta mucho más impactante si se toma en cuenta que el juego fue lanzado a finales de Octubre del año pasado, por lo que no ha tenido ni siquiera 6 meses de disponibilidad, teniendo la posibilidad de incrementar aún más esa cifra en los venideros meses, sobre todo si se somete a algún tipo de descuento.

Además, también se debe destacar que Red Dead Redemption 2 ya ha superado la estela que dejó el juego original lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360, el cual cosechó «solamente» un total de 15 millones de copias vendidas.

Por otro lado, la compañía también se refirió acerca del recibimiento que está teniendo Red Dead Online, a través de Strauss Zelnick, comparándolo con la recepción de la experiencia multijugador de Grand Theft Auto V, GTA Online. Aquí sus palabras:

Si hacemos una comparación entre Grand Theft Auto Online con respecto al compromiso de los aficionados en esta etapa (beta), con la situación actual de Red Dead Online, este último cuenta con mayor compromiso, está funcionando mejor y atrae la atención de forma más rápida, lo que resulta bastante emocionante.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido la cifra cosechada por el título?