Noticias Por José D. Villalobos 31 agosto, 2018

La-Mulana 2 llegará a la PS4 en 2019

Ayuda a Lumisa a explorar las antiguas ruinas de Eg-Lana.

La desarrolladora Nigoro, en conjunto con la distribuidora Playism, han anunciado que La-Mulana 2, juego independiente de plataformas y exploración, estará llegando a las consolas PlayStation 4 y Xbox One en la primavera del año que viene. Enmarcado dentro del estilo “Metroidvania“, este juego te llevará hasta ruinas antiguas repletas de enemigos y secretos por descubrir.

Además, al ser un título que incentiva a la exploración no lineal de sus entornos, te da la libertad de jugar a tu propio ritmo y cumplir con los objetivos del juego de la forma que quieras, pues no incluye ningún tipo de tutorial que te indique como o hacia donde debes desplazarte para avanzar, dependerá exclusivamente de ti resolver cada uno de los misterios.

En La-Mulana 2 tomarás el control de Lumisa Kosugi, hija de la heroína de la primera entrega de la serie, mientras exploras las ruinas de La-Mulana, las cuales se dicen que son la cuna de la civilización humana. Desesperada por encontrar la causa de las recientes apariciones de monstruos en las ruinas, Lumisa se dirige hacia las ruinas de Eg-Lana, conocidas también como las otras La-Mulana, debido a los secretos que aguardan en su interior.

A medida de que vayas entrando hasta lo más profundo de las ruinas, te irás enfrentando con enormes monstruos, conocidos como Guardianes, que intentarán hacerle la vida imposible a Lumisa y preservar las verdades ocultas de las ruinas. Deberás encontrar mensajes escondidos en tabletas de piedra, pues estos te servirán para descubrir tu camino e ir desentrañando la misteriosa historia del lugar.

A su vez, el juego cuenta con una gran variedad de zonas comprimidas en un sistema gigante de cuevas que interconectará las entradas y salidas de cada una de estas. También han sido añadidas nuevas armas y enemigos que no estuvieron presentes en la primera entrega del juego, todo con el fin de enriquecer una experiencia de juego que, según sus desarrolladores, tendrá una duración estimada de 20 a 30 horas, ciertamente largo considerando que se trata de un juego indie.

La-Mulana 2 estará disponible para PS4 y Xbox One desde la primavera del año 2019. El título ya se encuentra disponible para PC.

¿Qué te ha parecido La-Mulana 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.