Noticias Por José D. Villalobos 9 diciembre, 2020

La fantástica historia de Summer in Mara ya está disponible en PS5

Embárcate en esta aventura de farming y crafting para salvar el Planeta Qü.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible Summer in Mara para todos los jugadores de PS4 a un precio de 21,99 euros. Este juego ha sido desarrollado por el estudio valenciano Chibig y sucede dentro del mismo universo de Deiland, otro título lanzado por el estudio en 2016.

Para celebrar el estreno, se ha publicado el tráiler de lanzamiento del título que nos deja ver el hermoso estilo artístico que nos acompañara durante toda la aventura y los maravillosos paisajes que fungen como anfitriones de una fantástica historia. Aquí te dejamos el vídeo:

Summer in Mara es un título que se basa en las mecánicas de farming, crafting y exploración para presentarle al jugador la historia de Koa, una niña cuya misión es proteger su isla, mientras explora un gran océano lleno de secretos.

Durante su travesía, Koa deberá gestionar su granja utilizando nuevas herramientas y creando nuevas construcciones que le permitan generar más recursos para sobrevivir y salvar al Planeta Qü de los Elit, una corporación malvada que quiere robarse el océano de este planeta, llamado Mara, para explotar sus bondades, sin importarles que eso mataría toda la vida del lugar.

La trama del juego mostrará mensajes llenos de respeto a la naturaleza y que exaltan el valor de la amistad, en lo que los desarrolladores catalogan como: “un videojuego muy personal que es una entrada al universo que estamos creando en Chibig y en el que buscamos una conexión con la fantasía a través de los ojos de una niña”.

Summer in Mara ya está disponible en PS4.