Noticias Por Esteban Fornós 16 diciembre, 2010

La demo de MotorStorm Apocalypse estará disponible en 2011

El videojuego de Evolution Games contará con varios contenidos descargables.

Evolution Games ha anunciado que antes del lanzamiento de MotorStorm Apocalypse, estará disponible en Playstation Network, una demo de dicho título. Además de esta demo que será lanzada en 2011, la compañía ha confirmado que el videojuego contará con varios contenidos descargables, que llegarán una vez haya salido el juego a la venta. Algunos de estos contenidos descargables, como una isla, serán gratuitos.

«Tenemos planes muy ambicosos para dar soporte al juego tras su lanzamiento, desarrollando varias cosas que no ha dado tiempo a incluir en el juego, y que fueron retiradas precisamente por falta de tiempo, entre las que se incluye una isla especial que esperamos poder lanzar gratuitamente.»

También sabemos que el juego soportará las 3D, se podrán personalizar los pilotos, se añadirá un elaborado modo foto y habrá nuevas burlas.

Aunque MotorStorm Apocalypse sigue sin una fecha concreta de lanzamiento, Evolution Studis ha confirmado que el juego se publicará «a lo largo de la primavera del 2011»