Noticias Por José D. Villalobos 24 octubre, 2022

La calidad de God of War Ragnarok no ha sido perjudicada por salir en PS4

Desde siempre estuvo pensado para explotar el hardware de PS4.

Desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en diciembre de 2020 se ha hablado de lo perjudicial que puede ser el lanzamiento de un juego AAA de forma intergeneracional, por las limitaciones técnicas que esto podría suponer a un nuevo producto que apunta a la más alta calidad, como es el caso de God of War Ragnarok.

En este sentido, el director de animación Bruno Velazquez le comentó a Eurogamer que desde siempre supieron que God of War Ragnarok iba a ser lanzado en PS4, por lo que su objetivo principal durante el desarrollo fue crear el mejor juego de PS4 posible.

«Nuestro objetivo era superar al God of War 2018 de cualquier forma posible y tener una versión de PS5 solo es la punta del iceberg», comentó Velazquez en la entrevista.

Del mismo modo, Velazquez comenta que la versión de PS5 aprovechará al retroalimentación háptica, el Audio 3D, una mayor tasa de frames y mejores gráficos y texturas; aunque su mayor objetivo siempre fue llevar el hardware de PS4 al máximo.

Finalmente, el desarrollador aclara que God of War Ragnarok tendrá el doble de personajes que el primero, más variantes de enemigos, muertes únicas dependiendo de las armas utilizadas y más contenido de este estilo.

God of War Ragnarok llegará este 9 de noviembre a PS5 y PS4. Consulta aquí la duración aproximada de su campaña principal.