Noticias Por José D. Villalobos 28 febrero, 2024

TMNT Arcade: Wrath of the Mutants llegará en físico a PS5 y PS4 en abril

Con cooperativo local de cuatro jugadores.

Meridiem Games ha anunciado que TMNT Arcade: Wrath of the Mutants, una versión ampliada del clásico arcade Raw Thrills de 2017, llegará en formato físico a PS5, PS4 y Nintendo Switch este 23 de abril.

Este título te permitirá asumir el papel de las Tortugas Ninja en solitario o en cooperativo local de hasta cuatro jugadores.

Este beat-em-up, inspirado en éxitos como Turtles in Time, te llevará a recorrer Coney Island, Dimensión X y otros lugares emblemáticos de la serie en una misión para derrotar al Clan del Pie y, cómo no, al archienemigo de las tortugas, Shredder. Aquí te dejamos su tráiler:

El juego cuenta con seis fases y trece batallas contra jefes, incluyendo tres escenarios completamente nuevos y seis batallas inéditas que no estaban presentes en la versión original.

Finalmente, te contamos que cada tortuga contará con un superataques especiales, ideales para acabar con hordas de enemigos. Además, también podrás encontrar fichas para invocar refuerzos mutantes en situaciones de peligro.

TMNT Arcade: Wrath of the Mutants llegará en físico a PS5, PS4 y Switch el 23 de abril.

Sigue en LaPS4.com.