Noticias Por José D. Villalobos 27 febrero, 2024

Final Fantasy VII Rebirth tendrá aproximadamente 30 minijuegos

A dos días de su estreno.

Square Enix sigue elevando las expectativas dos días antes del lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth; segundo título de la trilogía reimaginada del título original para la primera PlayStation.

Ahora, en una entrevista con Rolling Stone, el director Naoki Hamaguchi ha revelado que Final Fantasy VII Rebirth tendrá cerca de 30 minijuegos alrededor de toda su campaña.

Hamaguchi aclara que varios de estos son recurrentes, pero que algunos solo podrán encontrarse en ciertas regiones o entornos; o también tras activar ciertas misiones o actividades.

«Hemos incluido aproximadamente 30 minijuegos en este título. Muchos de ellos pueden ser jugados a lo largo de todo el juego, otros permanecen solo en una región específica o en una sola misión. Otros son juegos que puedes jugar en una región particular dentro del mapa. Por ello, hay una variedad de minijuegos como Queen’s Blood, que requieren que el jugador haya jugado todo el título», comenta Hamaguchi.

Otro de los minijuegos conocidos es ese que permite a Cloud tocar el piano de forma libre; permitiendo a los usuarios tocar sus melodías preferidas con el protagonista.

Final Fantasy VII Rebirth llegará este 29 de febrero a PS5.

Sigue en LaPS4.com.