Noticias Por José D. Villalobos 22 febrero, 2024

FromSoftware ve con buenos ojos el remake de Bloodborne, pero no lo confirma aún

Toca seguir a la espera.

FromSoftware ha cosechado múltiples exitos estos últimos años con títulos como Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y Elden Ring, por lo que muchos fans están pendientes sobre sus nuevos proyectos.

Desde hace ya varios años, la comunidad está pidiendo la llegada de Bloodborne a PS5 y PC, tras su único estreno en PS4 en el ya lejano marzo de 2015.

Sobre esto habló Hidetaka Miyazaki, jefe de FromSoftware, en una entrevista con Eurogamer.

«Es un título al que le tenemos mucho cariño, tanto como los fans. Me alegra mucho ver qué hay mucha gente con tanta pasión por este juego», comentó Miyazaki.

Además, el desarrollador nipón habló sobre los beneficios de hacer un remake en la industria actual, resaltando varias de sus ventajas.

«Pienso que tener nuevo hardware es algo que le da valor a los remakes, definitivamente. Cosas que no podías hacer en generaciones anteriores se pueden hacer ahora. Sin embargo, esto no es todo, pienso que puramente desde la perspectiva del usuario, el hardware moderno permite a más jugadores apreciar todos los juegos (…) Pienso que la accesibilidad es importante. Puede ser la fuerza existente para traer un juego antiguo a una nueva plataforma».

No obstante, Miyazaki no confirmó en ningún momento que estén trabajando en un remake de Bloodborne, por lo que aún nos toca esperar para verlo hecho realidad.

¿Te gustaría ver Bloodborne en PS5 y PC?