Noticias Por José D. Villalobos 28 febrero, 2024

Las ventas de PlayStation Portal siguen superando las expectativas de Sony

El dispositivo de Sony va mejor de lo planeado.

Más allá de las críticas que recibió PlayStation Portal en los días cercanos a su lanzamiento, este periférico de Sony logró agotar todas sus unidades en grandes mercados como EEUU y Reino Unido. Además, parece que su senda comercial sigue en un muy buen ritmo.

Según comenta la directora de productos, Hiromi Wakai, en una entrevista con GameFile, el PlayStation Portal continua superando las expectativas de Sony Interactive Entertainment en cuanto a ventas.

«Más allá de que no tenemos números para compartir, la demanda continúa excediendo nuestras expectativas. Desde el principio, PlayStation Portal fue ideado como un producto para personas que tenían una necesidad específia y aquellos que querían jugar de una forma específica, así que las reacciones después del anuncio estaban dentro de nuestras estimaciones», comentó Wakai.

Asimismo, Wakai remarca que la finalidad de este dispositivo siempre fue ampliar la experiencia de juego de PS5, no lanzar un dispositivo portátil completamente independiente.

Actualmente, el PlayStation Portal se vende por 219,99 euros.

Sigue en LaPS4.com.