Noticias Por José D. Villalobos 27 enero, 2021

La beta cerrada de Roller Champions inicia este 17 de febrero

La beta permitirá juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC.

Ubisoft ha anunciado las fechas de la beta cerrada de Roller Champions, el nuevo título free-to-play por equipos en el que los jugadores tendrán que patinar, pasarse la pelota e intentar marcar goles en un aro, mientras esquivan a todos los rivales en espectaculares estadios repletos de seguidores.

Los jugadores ya pueden registrarse en la beta cerrada del juego que comenzará este 17 de febrero a las 18:00 (hora peninsular) y culminará el 1 de marzo a las 22:00 (hora peninsular).

La beta estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC vía Ubisoft Connect y el matchmaking permitirá el juego cruzado entre los jugadores de las tres plataformas.

El juego ahora cuenta con nuevos modos, incluyendo un Modo Igualado y modos por tiempo limitado de 2 vs 2 y muchas otras sorpresas. Además, también se ha añadido el Skatepark, un sitio en el que hasta 6 jugadores podrán reunirse para participar en minijuegos de tiempo limitado.

Eso sí, la beta estará disponible sólo para jugadores residentes en Europa y quienes hayan participado en las anteriores alfas cerradas quedarán registrados automáticamente y podrán participar sin problema.

Roller Champions está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.