Noticias Por José D. Villalobos 27 enero, 2021

Persona 5 Strikers muestra las habilidades de los Phantom Thieves en un nuevo tráiler

La nueva aventura de los Ladrones Fantasma llegará a occidente el 23 de febrero.

ATLUS acaba de desvelar un nuevo tráiler de Persona 5 Strikers, título de acción musou desarrollado por Omega Force que llegará a suelo occidental este 23 de febrero, un año después de su estreno en Japón.

En el nuevo metraje podemos ver más de cerca las habilidades de los Phantom Thieves, que tendrán nuevamente la misión de salvar Shibuya tras regresar de unas merecidas vacaciones. Además, tenemos la oportunidad de ver a Sophia en acción, personaje que debuta en este título. Aquí te dejamos el vídeo:

La historia de Persona 5 Strikers transcurre después de los eventos de Persona 5 y reúne nuevamente a los Phantom Thieves para batallar de una forma mucho más frenética, que deja de lado la estrategia del JRPG y lo cambia por mecánicas más relacionadas al género hack’n’slash.

Eso sí, en este juego podrás seguir ejecutando los espectaculares All-Out Attacks y seleccionando las diferentes habilidades de tu Persona antes de atacar, con nuevos movimientos y habilidades que no estaban disponibles anteriormente.

Persona 5 Strikers estará disponible en PS4, Switch y PC desde el 23 de febrero.