Noticias Por José D. Villalobos 19 febrero, 2021

La aventura gráfica Iris.Fall ya cuenta con su edición física en PlayStation 4

El título nos presenta una historia llena de misterios y puzzles ingeniosos.

Meridiem Games ha anunciado que Iris.Fall ya está disponible en formato físico en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título fue el ganador del premio al Mejor Arte Visual y Mejor Narración del Taipei Gaming Show de 2019 y nos presenta una aventura gráfica de estilo visual gótico.

En este título el 2D y el 3D se entrelazan magníficamente para ofrecernos una enigmática historia repleta de misterios, secretos y maravillas que el jugador deberá descubrir a medida que completa puzzles ingeniosos que varían de dificultad. Aquí te dejamos su tráiler:

La historia inicia después de que Iris, protagonista de la historia, se despierta de un sueño y sigue a un gato negro hasta llegar a un teatro en ruinas. De un momento a otro, Iris se da cuenta que está en medio de un laberinto de luces y sombras y que el lugar guarda una conexión oculta consigo misma.

Para avanzar, el jugador deberá interactuar con su entorno y explorar los escenarios oníricos del título para encontrar las respuestas y resolver los acertijos.

Iris.Fall ya está disponible en formato físico en PlayStation 4 y Nintendo Switch por 34,99 euros.