Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2021

La aventura de puzzles TOHU ya está disponible en PS4

El pintoresco título de Fireart Games ofrece un descuento adicional a los suscriptores de PS Plus.

The Irregular Corporation y Fireart Games han anunciado que la aventura de puzzles TOHU ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los desarrolladores han celebrado el estreno del título con su tráiler de lanzamiento, un metraje que detalla el viaje a través de diferentes planetas en el que se embarcarán los jugadores al iniciar este periplo, amenizado musicalmente con una banda sonora compuesta por Christopher Larkin, compositor de Hollow Knight. Aquí te dejamos el vídeo:

TOHU pondrá a los jugadores en la piel de Chica, una niña que deberá emplear su inteligencia para escapar de una extraña y oscura criatura que perturba su pacífico mundo de peces-planeta.

Chica contará con la ayuda de su alter-ego, un estrafalario robot mecánico que la ayudará a resolver todos los puzzles que se encuentre por los extraños e inesperados lugares que deberá explorar durante su misión de derrotar a El Extraño y salvar la vida de los peces-planetas.

La aventura de puzzles TOHU ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC por 12,99 euros y con descuento adicional si eres suscriptor de PS Plus. Y hablando de PS Plus, aquí están sus juegos gratuitos de febrero.