Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2021

Returnal retrasa su lanzamiento hasta el mes de abril

Habrá que esperar unas semanas más para disfrutar de este exclusivo de PS5.

Sony Interactive Entertainment y Housemarque han anunciado que Returnal, exclusivo de PS5, retrasa su fecha de lanzamiento hasta el 30 de abril de este año.

La decisión ha sido tomada en conjunto por ambas compañías para darle un tiempo ‘extra’ a los desarrolladores para continuar puliendo el juego y llegar al nivel de calidad que los jugadores esperan de Housemarque, reconocidos en la industria por ser los creadores de Resogun y Dead Nation. Aquí te dejamos el tweet:

Returnal es un título que nos hará encarnar a Selene, una mujer que aterriza accidentalmente en un planeta hostil repleto de peligrosas criaturas y no tendrá de otra que explorar el lugar y aprovechar sus recursos para hallar una forma de escapar.

El juego generará sus entornos de forma procedural y proveerá al jugador de una serie de armas diferentes para que pueda adaptarse a la aleatoriedad de cada situación, y tendrá tiempos de carga ultrarrápidos para hacer menos frustrantes los respawns después de morir (que sucederá unas cuantas veces).

Returnal estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 30 de abril de 2021. El juego estará disponible con doblaje en castellano.