Noticias Por Made 8 julio, 2011

La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Junio

L.A. Noire continua un mes más al frente del ranking de PlayStation 3

La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae como cada mes la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de Junio de 2011.

En el ranking específico de PlayStation 3 encontramos en primera posición y por segundo mes consecutivo a L.A. Noire de Rockstar y Team Bondi. En segundo lugar aparece Call of Duty: Black Ops, el shooter de Activision y Treyarch vuelve a ocupar posición podio después de su bajón en el mes de Mayo. Cerrando el podio encontramos la nueva aventura de Cole McGrath juego que fue lanzado el pasado 9 de Junio en versión física y digital.

Por su parte, el top general de ventas está liderado, como viene siendo habitual, por un juego de Nintendo, esta ocasión el número 1 es para The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para la portátil 3D de Nintendo. En el puesto número 2 nos encontramos a un habitual del podio como es Wii Party para Wii. Cierra el podio Invizimals: Shadow Zone + USB Camera para Sony PlayStation Portable. El primer juego de PlayStation 3 que aparece en lista es L.A. Noire en cuarto lugar mientras que Call of Duty: Black Ops e inFAMOUS 2 cierran el ranking.