Noticias Por José D. Villalobos 22 junio, 2021

La acción retro de Alex Kidd in Miracle World DX ya está disponible en PS5 y PS4

Revive la nostalgia con este renovado clásico de plataformas.

Jankenteam y Merge Games ha anunciado que Alex Kidd in Miracle World DX, una reimaginación del mítico título de plataformas lanzado en 1986 para el SEGA Master System, ya está disponible en PC y consolas; incluyendo todas las mejoras de esta nueva versión.

El juego contiene niveles inéditos y distintos modos que no aparecen en su versión clásica; además de contar con un apartado gráfico adaptado a las posibilidades técnicas actuales y que maravillará a los jugadores de antaño. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

El título también incluye el nuevo modo Boss Rush, que te permitirá enfrentarte consecutivamente contra todos los jefes del juego; además de incluir la posibilidad de jugar con los gráficos antiguos para revivir la nostalgia de la época de los 8 bits.

Y no solo eso, se han implementado mejoras en el combate, mecánicas de movimiento y en los menús del juego para hacerlo aún más fluido que el original y motivar a todos los jugadores a derrotar al malvado Janken y regresar el bienestar al Reino de Radaxian.

Alex Kidd in Miracle World DX está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC por 19,99 euros. Aquí te dejamos más gameplay del juego.