Noticias Por José D. Villalobos 7 mayo, 2021

Alex Kidd in Miracle World DX muestra su renovado gameplay en vídeo

Alex Kidd está listo para volver en junio de este año.

Alex Kidd in Miracle World DX se estrenará en PC y consolas en mes y medio; y desde ya empiezan a subir kas expectativas en torno a la llegada de esta remasterización del título clásico de 1986, desarrollada por Merge Games y Jankenteam.

En el metraje (cortesía IGN) podemos ver los renovados gráficos de este nuevo título, que adapta el apartado visual a las generaciones más actuales pero sin perder esa esencia tan característica; además de mostrarnos un poco de su jugabilidad plataformera y segmentos de combate.

Además, en el vídeo también podemos apreciar como desde dentro del mismo juego tendrás la posibilidad de cambiar los gráficos de esta remasterización al juego original, así que podrás revivir la nostalgia de los 80s seleccionando esta opción de gráficos ‘retro’.

Finalmente, te contamos que el remaster también contará con nuevos niveles y contenido extra, incluyendo el modo Boss Rush en el que deberás enfrentarte consecutivamente a todos los jefes finales del juego.

Alex Kidd in Miracle World DX estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC desde el 25 de junio. El juego contará con una edición física distribuida por Tesura Games.