Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2020

La acción de Swords of Gargantua ya está disponible en PS VR

Únete a tres amigos más y atrévete a enfrentar al gigante Gargantua.

Thirdverse ha anunciado que Swords of Gargantua, juego de acción y espadas, ya está disponible en PlayStation VR. El título finalmente llega al componente de realidad virtual de Sony tras un exitoso lanzamiento en plataformas como Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

La desarrolladora ha publicado el tráiler de lanzamiento que demuestra en poco más de un minuto toda la acción que ofrece este título de alto ritmo en el que tendrás que usar una gran variedad de armas para derrotar a los enemigos y recolectar objetos que te ayuden a mejorar a tu personaje. Aquí te dejamos el vídeo:

 

Asimismo, Swords of Gargantua cuenta con un modo multijugador en el que podrás jugar en línea con otros tres jugadores y atravesar el Tesseract Abyss hasta lograr subir al piso 101 y enfrentar al temible jefe final del juego: el gigante Gargantua.

Los jugadores contarán con una amplia gama de armas y habilidades que irán recolectando y adquiriendo después de cada batalla en su periplo. Espadas, hachas, mazas, bumeranes y escudos estarán al servicio de los jugadores para crear diferentes estrategias de batalla y vencer a todas las criaturas que se interpongan en su camino.

Además, el juego cuenta con un total de 101 niveles con mecánicas Roguelite, por lo que tendrás que decidir a cuál piso ir y si es prudente arriesgarse a subir rápidamente o intentar mejorar tus habilidades y subir de nivel antes de enfrentar un reto complicado. Todo girará en torno a la progresión del personaje.

Swords of Gargantua ya está disponible en PS VR. En otras noticias, Sony patentó un nuevo modelo de PS VR con retroalimentación háptica y nuevas características que apuntan a PS5.