Noticias Por Antonio López 28 mayo, 2014

Kojima ya tiene listo el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para el E3

Asegura que puede ser más duro que el visto en la GDC 2013

Hideo Kojima, haciendo el habitual uso de las redes sociales, confirmó hace unas horas que ya tiene listo el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El vídeo, como sabréis, se mostrará durante el próximo E3 2014, que está a la vuelta de la esquina. Kojima, por su parte, ha asegurado que el vídeo puede resultar incluso más duro para los fans que el tráiler mostrado durante la GDC 2013.

Así habló Kojima en Twitter: “Terminado el montaje. Al igual que el año pasado, el tráiler no contiene explosiones, destrucción, caídas, tiroteos o persecuciones de coches. No hay zombies, ni aliens ni gigantescas naves espaciales. Es un tráiler sobre el descenso a la locura de un hombre. Muchos fans sufrieron con el tráiler de la GDC 2013 y puede que este sea incluso más duro”.

Se desconoce, por el momento, si este tráiler se podrá ver en alguna conferencia de Konami previa al evento o tendremos ocasión de disfrutarlo durante las conferencias de Microsoft o Sony. Seguiremos muy de cerca todo lo relacionado con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.