Noticias Por Antonio López 18 junio, 2014

Kojima quedó impresionado al ver Grand Theft Auto V para PS4

Ya mostró su admiración por el juego cuando salió la versión para PS3

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid y uno de los miembros de la industria que más titulares ofrece, destacó en una reciente entrevista que quedó impresionado al ver la versión para PlayStation 4 de Grand Theft Auto V. Cuando llegó al mercado la versión para PS3 ya demostró su admiración hacia el título de Rockstar, llegando incluso a decir que se veía mejor que su Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Según destacó Kojima en CVG: “Es algo distinto porque Rockstar va en una dirección diferente a lo que estoy tratando de crear. Cuando decimos que somos un juego de mundo abierto hace que suene como si estuviera tratando de hacer lo mismo que ellos. Pero esto es muy diferente”.

A lo que añadió: “Estoy tratando de hacer un juego de infiltración libre, por lo que si me siento feliz o deprimido es algo ajeno. Lo que Rockstar ha creado y el mundo que han ideado es muy impresionante, y, de hecho, cuando vi la versión para PS4 hace unos días me deprimí de nuevo. Y esto no está relacionado con el diseño del juego, es algo personal. La calidad de lo mostrado en el tráiler de PS4 es impresionante”.

La puesta de largo de Grand Theft Auto V en consolas de nueva generación y PC tendrá lugar este mismo otoño, mientras que The Phantom Pain tendrá lanzamiento en algún momento de 2015.