Kojima paraliza el desarrollo del nuevo Zone of the Enders

No quedó contento con Zone of the Enders HD Collection.

Hoy traemos malas noticias para los fans de la saga Zone of the Enders. El desarrollo de la nueva entrega de la popular saga de acción de Hideo Kojima, conocida como Project Enders, ha sido paralizado de forma indefinida, y el equipo encargado de la creación del juego ha sido disuelto.

Todo ello ha sido decisión del propio Hideo Kojima, y la principal razón de la congelación del proyecto es que no quedó satisfecho con el resultado final de Zone of the Enders HD Collection. La aparición de la franquicia en PlayStation 3 y Xbox 360 no fue muy satisfactoria, debido a los serios problemas gráficos que presentaban.

A pesar de ello el proyecto no ha sido cancelado del todo. El creativo japonés quieer re-evaluar el futuro de la serie, y ha preguntado a los fans de la saga si aún quieren una secuela. Os recordamos que ayer Kojima Productions anunció el desarrollo de un parche para corregir los fallos gráficos de Zone of the Enders HD Collection, aunque no han dado pistas sobre cuando estará disponible.