Koch Media niega estar a la venta
“Está bien financiada, es rentable, estable y en crecimiento”, aseguran
Koch Media ha defendido su situación actual tras unos rumores aparecidos recientemente en la red que indicaban la posible búsqueda de un comprador de la gran compañía alemana, que cuenta entre sus subsidiarias con editoras como Deep Silver. Koch Media es la distribuidora encargada de hacernos llegar títulos como Dead Island, Metro, Saints Row o Final Fantasy, así como una de las grandes de la industria en Europa.
Según destacó Koch Media en Twitter: «Hemos visto un reciente informe que sugiere que Koch Media está a la venta. Nos alegra confirmar que Koch Media (incluyendo sus juegos premium de Deep Silver) está bien financiada, es rentable, estable y en crecimiento dentro de la industria del entretenimiento«.
A lo que añadieron: «Empresas independientes como nosotros atraen un comprensible interés. De hecho, nosotros mismos estamos siempre a la búsqueda de oportunidades de adquisición de responsabilidad en el campo de la edición y distribución para acelerar nuestro crecimiento. Pero no estamos en venta«.
