Noticias Por Ricardo Fernández 21 octubre, 2013

Killzone: Shadow Fall durará más de 10 horas para la mayoría de jugadores

El director nos revela más detalles en el blog oficial de PlayStation.

A falta de un mes para la salida de PlayStation 4, el director de Killzone: Shadow Falls nos trae algunos detalles más que serán, sin duda alguna, esperados para la mayoría de jugadores expectantes de la duración del que será el título estrella de lanzamiento. En palabras de Steven ter Heide, ha comentado que “tenemos un montón de contenido en el modo campaña y su duración debería de ser de más de 10 horas para la mayoría de jugadores”.

En el modo multijugador se espera que salga a la calle con todas sus armas disponibles, un total de 22 con sus accesorios y objetos de personalización desbloqueables tras avanzar en el juego o completando ciertos desafíos. Desafortunadamente se ha confirmado que no habrá juego a pantalla dividida pero que sí tendrá cooperativo online y un modo horda en algún momento posterior al lanzamiento.

Además Guerrilla ha confirmado también que Killzone: Shadow Fall dispondrá de servidores dedicados para sus partidas multijugador. El título estará a la venta junto con la consola el mismo día de lanzamiento, el día 29 de noviembre.