Noticias Por Jayran Espinosa 17 noviembre, 2020

Keanu Reeves existe en el universo de Cyberpunk 2077

El actor que interpreta a Johnny Silverhand es cannon dentro del mundo creado por CD Projekt RED.
Portada de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

A pesar de su último retraso, Cyberpunk 2077 continúa siendo el título más esperado del año, y CD Projekt RED intenta hacer la espera más llevadera anunciando nuevos datos sobre el juego cada pocos días.

Una de estas últimas novedades fue el lanzamiento de la canción “No Save Point”, interpretada por Run the Jewels, y en la que el rapero Killer Mike lanza el siguiente verso:

That’s righteous, huh?

Slapping palm, holdin’ a pump

Keanu Reeves, cyber arm under my sleeve.

La cosa podría haber terminado ahí, pero al ser una canción que escuchan los habitantes de Night City, algunos usuarios se preguntaron si el actor existe dentro del universo alternativo de Cyberpunk 2077. Y el diseñador de misiones senior, Patrick K. Mills, no tardó en aclarar las dudas a través de twitter.

Patrick confirma que existe un Keanu Reeves actor en su mundo (no tan famoso) y que su gran parecido con Johnny Silverhand provoca que le confundan continuamente con el este último.

Por otro lado, el Episodio 5 de Night City Wire del próximo 19 de noviembre estará centrado en el misterioso Johnny Silverhand, un personaje que según reveló la cuenta oficial del juego en Twitter, nació el 16 de noviembre de 1988. Se llevaría unos 24 añitos con Keanu Reeves (1964).

Si todo va bien, Cyberpunk 2077 llegará el próximo 10 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, además de tener retrocompatibilidad en PlayStation 5 y XBox Series X|S.