Noticias Por José D. Villalobos 10 junio, 2021

Jurassic World Evolution 2 ha sido anunciado en el Summer Game Fest

Llegará a finales de 2021 a PS5 y PS4.

Frontier Developments ha anunciado Jurassic World Evolution 2, la secuela del exitoso título homónimo que se basa en la IP cinematográfica de Universal Pictures; pero con una nueva trama narrada por miembros del reparto de la saga Jurassic World.

El título cuenta con cuatro atractivos modos de juego y una lista mejorada y extendida de dinosaurios, con la posibilidad de construir por primera vez los parques más allá de los confines del Archipiélago de las Muertes. Aquí te dejamos el vídeo desvelado en el Summer Game Fest.

El título cuenta con un modo Sandbox que permite que todos los jugadores creen su parque perfecto, sin mayores complicaciones, mientras que el modo Teoría del Caos es una especie de reimaginación de los episodios más cruciales de Jurassic World.

Por otro lado, el juego también cuenta con un modo campaña que le permite sumergirse en la historia original de esta IP, mientras intentan contener y conservar a los dinosaurios; junto al icónico elenco de las películas, incluyendo al Dr. Ian Malcolm.

Jurassic World Evolution 2 estará disponible a finales de este año en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.