Juegaterapia.org, luchando por una buena causa

Juegaterapia.org pone en marcha una iniciativa para hacerles llegar a niños enfermos de cáncer nuestros juegos y consolas antiguos.

Pongamos a un lado las noticias para atender a una buena causa sólo un segundito. Hoy os tenemos que informar sobre la creación de una plataforma que lleva por nombre «Juegaterapia.org», y que se dedica a recoger consolas y videojuegos donados por todos nosotros para distribuirlas por hospitales con zona de oncología infantil.

El objetivo de la plataforma no es otro que el de regalarles a los niños con cáncer un rato de entretenimiento gratuito, para que se evadan de las sesiones de quimioterapia. Toda una idea.

No decimos que los 122.790 usuarios registrados tengamos que regalar nuestras PS3. ¡No! Pero tened en cuenta esas consolas y juegos que no utilizáis desde hace años y que podrían tener un uso mucho mejor.

Podréis encontrar dicha plataforma en su página de Facebook, y ya han registrado el nombre para construir una web en el futuro. Lo dicho, a echar una manita se ha dicho.